diciembre 14, 2015

Mis esenciales del momento.

Hola cómo están? Espero que muy bien.
Hoy decidí hacerles un post de mis esenciales del momento. Yo sé que les había prometido desde mi cuenta de instagram del blog ( micumakeup) hacer un post sobre mis esenciales de primavera, pero como me retrasé y se está terminando la primavera, voy a cambiarle el nombre por el de mis esenciales del momento.

Bueno vamos a empezar...

Lo primero que quiero mostrarles es este perfume de la marca Natura de la linea de EKOS Buriti Frescor el cual me tiene completamente enamorada, tiene un aroma delicioso cítrico, si no me esquivoco huele como a limón mezclado con algún otro cítrico. Otra cosa que me encanta que ,tal como dice su nombre, es increíblemente fresco, perfecto para estas temporadas de calor. Quería aprovechar para contarles que este perfume me lo regaló mi amiga Martina para mi cumpleaños, así que si estás leyendo ésto, muchas gracias Martu :) 


Para la zona de los ojos he estado utilizando casi todos los días dos máscaras que me encantan, ambas de Maybelline: la máscara para cejas Brow Drama en el tono Deep Brown y la máscara de pestañas Lash Sensational en la versión waterproof (en el blog tengo una reseña de cada producto por si quieren verlas)


Para los labios he estado obsesionada con los tonos nude y  los marrones. Los labiales que más he usado son el labial líquido All day mate de Extreme by Farmacity en el tono Mate Beige (del cual también hice una reseña en el blog, por si quieren verla) y el lápiz labial/batom en el tono chocolate de la línea de labiales con aroma de Color Trend de Avón, yo tengo la versión con el packaging antiguo del labial, pero el tono sigue estando a la venta :). Ambos labiales los he estado combinando con el lápiz delineador de labios en el tono rosa natural  también de la línea de Color Trend de Avón que es el color ideal porque es un toque mas oscuro que el color de mis labios.


Por último voy a hablarles de un producto que les recomiendo mucho: Es el desodorante para pies en aerosol Happy Feet de Amodil. Espero no ser la única, pero les confieso que me transpiran muchísimo los pies y aún más ahora que hace calor, desde que uso este producto mis pies permanecen secos durante todo el día y con un leve aroma a menta. Lo único que no me gusta, es que reseca bastante la piel y eso logra que se endurezca la planta de los pies, por eso les aconsejo no dejar de hidratarse los pies.


Bueno, espero que les haya gustado y que les sirva.
Les mando un beso grande y hasta el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides de dejar tu comentario