diciembre 04, 2015

BROW Drama de Maybeline New York REVIEW.

Hola, cómo están?

Hoy les traigo la reseña de este nuevo producto que por fin llegó a la Argentina, la máscara modeladora de cejas BROW Drama de Maybeline New York.


Estaba muy emocionada de probar esta máscara porque la variedad de productos para cejas que hay en la Argentina es muy escasa y además ya tenía ganas de de conseguir algo para darle un poco de color a mis cejas que por defecto son muy despobladas y claritas.

Producto: Prácticamente es un gel con color con una pigmentación mucho menor a la de una máscara de pestañas marrón la cual logra un efecto super natural en las cejas. Un punto negativo que puedo encontrarle a esta máscara es que al aplicarla las deja un poco duras pero personalmente no me molesta.
Según tengo entendido existen tres tonos, para cabello rubio Blonde/Blond, para cabello castaño claro Soft Brown/Brun Clair y para castaño oscuro Deep Brown/Burn Foncé.. Yo tengo el más oscuro y me va perfecto :) 
Duración: Fija la ceja, y hace que los pelitos se mantengan en su lugar todo el día. 

Packaging y aplicador: El Packaging parece estar muy bien diseñado porque al abrirlo toma la cantidad justa y necesaria para maquillar la ceja (punto a favor :)) y el aplicador está bárbaro, perfecto para peinar la ceja con facilidad y sin dejar exceso de producto. Contiene 7ml.

Precio y donde pueden conseguirlo: Yo como siempre lo conseguí en Farmacity pero también pueden encontrarlo en cualquier stand de Maybelline o en alguna perfumería Pigmento.
En cuanto a su precio, me sorprendió, es bastante económico, está alrededor de los $85. 

¿Vale la pena comprarlo?: Yo digo que si, porque teniendo en cuenta calidad-precio y que es uno de los pocos productos para cejas que existen en el mercado argentino, es una buena opción si queremos darle protagonismo a nuestas cejas de forma natural.

Bueno espero que les haya gustado y que les sirva.
Les mando un beso grande, y hasta el próximo post :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides de dejar tu comentario