enero 17, 2016

Productos que no volvería a comprar

Hola, cómo están?
Hoy quería inaugurar una nueva sección en el blog,"productos que no volvería a comprar", es decir, compartirles mi opinión sobre los productos que no me funcionaron o que no me gustaron.

Los primeros que voy a mostrarles son dos: el delineador retráctil de ojos waterproof con vitamina E, Spiagge de Amodil en el tono 1- negro y el delineador retráctil para ojos waterproof con esfumino, hipolargénico Zoom 4D de IDI Make Up en el tono 01- negro. 
La razón por la cual no me gustan estos delineadores es porque su pigmentación es horrible.
Si bien ambos son delineadores negros, al aplicarlos se ven de color gris oscuro.
La verdad si están buscando un buen delineador retráctil negro para la línea de agua de los ojos, no se los recomiendo, porque duran muy poco tiempo, se corren facilmente y no cumplen la función waterproof.



El tercer producto que les muestro es la Loción limpiadora dual Loción C dual desmaquillante de Pond's. No puedo decirles que es un mal desmaquillante porque les estaría mintiendo, quita bien el maquillaje de rostro y de ojos pero la razón por la cual no lo volvería a comprar es porque es increíblemente oleoso por lo que tenía que lavarme la cara inmediatamente después de utilizarlo porque si no lo hacía podía salirme algún granito.

Increíble que yo les muestre que no me gustó un producto de maybelline, pero ¡¡ésto realmente está pasando!! 
Ya se lo que me van a decir, - pero Mica, mostraste este producto en favoritos hace un tiempo-
 Si, pero yo anteriormente utilizaba la máscara para cejas y pestañas Great Lash Clear Transparent  para mantener mis cejas fijas y peinadas, pero había algo que no me gustaba, que era  el exceso de producto que me dejaba y además mis cejas no duraban todo el día peinadas, por eso cuando probé la famosa Brow Drama, me enamoré de ella y reemplacé completamente a la Great Lash, por esa razón no la volvería a comprar.


Por último, nuevamente voy a criticar otro producto de Maybelline. En este caso se trata de la muy amada y a la vez odiada en el mundo de la belleza, estoy hablando de la BB cream Dream Fresh, puedo decirles que no me gusta porque no es para mi tipo de piel, tengo la piel mixta tirando más a grasa y no me favorece para nada, a pesar de que diga que es libre de aceites, a los pocos minutos de aplicarla, se me engrasa la piel debido que es demasiado hidratante. Si se la recomendaría a una persona que tenga la piel seca y que quiera una base para el día a día que solo empareje el color del rostro. 
Por si les interesa yo tenía el tono Light que es el más claro de todos ( aclaro, tuve que sacar la foto de internet porque no tengo más el producto ya que lo regalé)
Bueno, espero que les haya gustado y servido de algo.
Les mando un beso grande y hasta el próximo post :).