agosto 21, 2015

Máscara de prestañas Lash Sensational de Maybelline. REVIEW

Hola, cómo están? 
Primero que nada, me disculpo por no haber posteado en tanto tiempo, pero realmente se me complicó porque tuve las semanas muy ocupadas.

Bueno en fin. Hoy les traigo la reseña de la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline en la versión waterproof, la cual tenía muchas ganas de probar, ya que en este último tiempo ha tenido muy buenas expectativas entre muchas youtubers y bloggers. Por suerte se me dió la oportunidad de probarla, y hoy vengo a contarles un poco de ella.



Packaging: Personalmente me parece divino, tiene un color rosa viejo metalizado hermoso. Su tamaño es bastante grande, como todas las máscaras de Maybelline por lo que se nota que tiene bastante producto, con exactitud contiene 9ml.



Aplicador: El aplicador consta de dos tipos de cerdas diferentes. Una parte tiene las cerdas muy chiquitas, juntas y tienen una leve curva , que permite dar un efecto arqueado. Y la otra tiene las cerdas más largas y separadas, que según yo, sirven para alargar las pestañas y obviamente para separarlas. En mi opinión el efecto que da este tipo de aplicador es excelente. 



Producto: La consistencia del producto es bastante líquida, por lo que dificulta un poco a la hora de aplicarlo, pero no lo veo como un punto negativo, simplemente hay que tener más cuidado y aplicarlo con paciencia para no mancharnos. 
Un punto negativo que si le encuentro, es que cuesta bastante quitar la máscara a la hora de desmaquillarse, lógico de una máscara waterproof, por eso, si deciden comprarla les recomiendo que no usen toallitas desmaquillantes y que opten por un desmaquillante bifásico. 

Duración: Como mencioné antes, es una máscara waterproof y puedo jurarles con toda certeza de que cumple con su función, me la he aplicado un día a la mañana y me ha durado todo el día hasta la noche sin correrse, y una cosa muy importante ¡No se baja el arqueado! Las pestañas se mantienen arqueadas durante TODO el día.

Precio y donde pueden conseguirlo: Se que a muchas personas se les ha dificultado encontrar esta máscara, incluyéndome, porque por alguna razón todavía no se encuentra en todas las perfumerías e incluso puestos de Maybelline, pero yo la conseguí en Farmacity (como siempre) y el precio está aproximadamente entre los $160. 

¿Vale la pena comprarlo?: Personalmente, digo que si. Se que no es un producto barato, pero teniendo en cunta la calidad se convierte en accesible. Asi que si estan buscando invertir en una máscara que les dure todo el día, que no se les corra y que les mantenga el arqueado, se las recomiendo al 100%. 

Espero que les haya gustado, y que les sirva.
Les mando un beso grande y hasta la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides de dejar tu comentario