julio 13, 2015

Winter Essentials: Esenciales de invierno

Hola, cómo están?
Hoy les traigo mis productos esenciales de invierno, vendrían a ser mis "favoritos de invierno"

                  

Como en invierno se me suelen resecar mucho los labios, un indispensable que no puede faltarme nunca, es mi hidratante labial de Nivea, Fruty Shine de cereza, que obviamente a parte de tener tan rico aroma a cereza, deja un leve color rojizo a los labios.

Al igual que los labios, también se me suele resecar un poco la piel, entonces utilizo el hidratante facial ,Ultra-Light de Neutrogena, de piel normal a seca, con factor de protección solar 30, dato muy importante para proteger nuestra piel de los rayos solares. La  verdad que me encanta esta crema porque me deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día, ¡¡así que diez puntos!! 

Para los ojos, últimamente estuve ultilizando mucho el cuarteto de sombras, Expert Wear, Natural Smokes de Maybelline, porque como bien dice su nombre, son colores naturales- neutros, que sirven para crear looks naturales que combinan con todo. También he estado utilizando la máscara de pestañas The One by One,Volumen Express, de Maybelline, que me encanta porque me deja las pestañas bastante largas y aparte tiene el cepillo de silicona, que por si no lo saben, ¡¡¡Las máscaras de pestañas con cepillo de silicona, SIEMPRE han sido mis favoritas!!!

Para las cejas he estado utilizando la sombra marrón más oscura del cuarteto de sombras de Maybelline que les mencioné, para rellenar los huecos; la verdad que es el color ideal porque es mate y es exactamente del mismo color que mi pelo. Luego aplico la máscara transparente, Great Lash, Clear Transparent de Maybelline para que las cejas se mantengan en su lugar todo el día. 

Para los labios, cuando me quiero producir un poco más, uno de mis labiales favoritos que más he estado utilizando es el labial líquido de larga duración, Kisses Forever de Extreme by Farmacity en el tono Sweet Raspberry
Tengo una relación amor-odio con este labial jaja. De amor porque el color me encanta y además el tono es perfecto para el invierno. Y de odio porque a pesar de ser un labial de larga duración, a mí, me dura muy poco, porque cuando como, se comienza a correr en el centro de los labios y tengo que retocarlo constantemente. 

Por último, mi perfume favorito ha sido el perfume de mujer, Eau De Toilette, Peace & Glory de Kevingston, packaging violeta. No puedo explicarles lo rico que es este aroma, es un perfume dulce, quizá un poco cítrico, ¡me encanta! La verdad que les recomiendo que si van a una perfumería y lo ven, pidan probarlo porque es delicioso, aparte ¡¡el packaging es divino!! 

Bueno, espero que les haya gustado, y hasta el próximo post :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides de dejar tu comentario