junio 23, 2016

H E L L O W I N T E R !

T e n d e n c i a s  d e  i n v i e r n o 



Hola, como están después de  tanto tiempo?
Les traigo una  publicación un poco atrasada de mi parte pero bueno, ya llegó el invierno y tenía que publicarla!!
Lo último en tendencias de maquillaje de invierno!!


Como todos los inviernos están de moda los labios oscuros, tonos rojos, cerezas, bordós, borgoña e infindad de colores en tonos matte combinándolos con unos ojos ahumados , suaves, con la profundidad levemente marcada  o incluso sólo con alguna sombra champagne satinada que dé un toque de luz a la mirada, obviamente destacando mucho las pestañas.



Un labial rojo hermoso mate que puedo recomendarles es el Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial Red Supreme


T O T A L  B R O W N 
Esta tedencia me pareció bastante novedosa y realmente es una de mis favoritas , y está bueno incorporarla. 
Consiste en llevar un lindo smokey o sombreado en tonos tierra combinándolo con los labios con el color de toda su gama , incluso se llega a utilizar el marrón puro o con alguna tonalidad rojiza.
Esta tendencia como muchas otras fue marcada por It's girls como kylie Jenner (como siempre) y por algunas youtubers de belleza.







El labial que es un hit en este momento en todo el mundo es el True Brown K 
y un nude perfecto, el Dolce K de kylie Cosmetics 



Dos alternativas que encontré a estos colores que pueden ser accesibles a estos lipsticks son 
el Creme caramel de Maybelline Super Stay 24 hs ( que lo tengo , excelente duración y pigmentación)   


y el Ultra color intenso Max Mocha de avón ( que si bien no lo tengo he escuchado muy buenas reseñas sobre él)